Estas son las carreras universitarias que estudiaron los miembros de la realeza británica


Cualquier podría imaginar que todos los royals tuvieron una educación de lujo, con los mejores profesores quienes les daban educación formal y además otros tutores, quienes les enseñaban acerca de cada detalle de ser parte de la realeza, pero la verdad es que es algo de este siglo.

Antiguamente la tradición dictaba que fueran enseñados en casa, sin mucho esfuerzo por ello, pues lo que para la gente común era de suma importancia, para la realeza no era una primera necesidad, ya que su vida estaba asegurada con sus títulos y carrera política. Sin ir más lejos la reina Isabel II y su hermana la princesa Margarita, fueron educadas por su madre y una institutriz. Pero no por eso, Isabel se quedaría así, aprendió francés fluído gracias a otras institutrices, formó parte de una rama femenina de la armada británica y además hizo un curso de mantenimiento automotriz.

El primer miembro de la familia real en recibir educación formal, fue el príncipe Carlos, quien si bien de los 5 a 8 años fue educado por una institutriz, posteriormente entró a la escuela privada de Hill House, para luego formar parte de las mismas escuelas que su padre el príncipe Felipe, Cheam y Gordonstoun. Carlos es el primero en romper con la tradición familiar de hacer carrera militar y entrar a la universidad. Fue aceptado por el Trinity College de Cambridge donde se tituló en el año 1970.

Por su parte el príncipe William, también rompió la tradición de ir a Gordonstoun, para ir a Eton, escuela a la que asistió su madre, la princesa Diana. En el año 2001, William se inscribió en la Universidad de St. Andrews, donde obtuvo su título de grado en geografía. De esta misma universidad salió Kate Middleton, lugar en el que conoció a su marido. Kate allí estudió Historia del arte, graduándose en el año 2005.

Harry en cambio, también asistió a Eton, pero continuó la tradición familiar e hizo carrera militar, hoy porta el cargo de Teniente en el ejército británico. Meghan al contrario, creció entre un ambiente de sets de series, debido al trabajo de su padre, luego asistió a la Universidad del Noroeste, ella ahí hizo pasantías en la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, además estudió un semestre en Madrid. Meghan tiene dos títulos, uno de estudios internacionales y otro de teatro.

(35)

Estas son las carreras universitarias que estudiaron los miembros de la realeza británica

0 Comments