Marcando tendencias: pitón, metálicos y neón lo que la llevará este otoño-invierno 2019


Si antes estuvo de moda tener un look más desaliñado y casual, esta temporada es todo lo contrario, mucho glamour y brillos es lo que se llevará para este otoño.

Los estampados de animal print están más potentes que nunca, pero este año uno resaltará más que los otros, hablamos del estampado de pitón, de serpiente, este predominará por sobre todos los demás, no importa si es en una falda, una polera de cuello subido, o accesorios, este diseño la llevará sin duda.

También los colores metalizados, ya se avecinan en tendencias de uñas, efecto metálico, efecto espejo, efecto holo, no importa dónde o cómo, aprovecha el brillo de tus prendas, viste colores plata, las cadenas también serán un must en esta temporada, ya lo anunciábamos hace un par de semanas atrás.

Si eres de los que se siente triste con los colores del invierno, esta es tu oportunidad de revertir ese sentimiento, y es que los colores neón pegarán fuertísimo, tanto en los maquillajes como la moda, aprovecha de comprarte esos pantalones neón o ese sweater verde encendido.

Todo se trata de mezclar, atreverse y probar, ya tienes estas tres opciones, ¿qué esperas para hacer un completo cambio de look?

(9)

Marcando tendencias: pitón, metálicos y neón lo que la llevará este otoño-invierno 2019

0 Comments