Cuidado de la piel: ¿cómo lograr el efecto GLOSSY?


Si bien un par de años atrás la tendencia se inclinaba hacia los matte, maquillaje matte, uñas matte, sombras de ojo matte, hoy lo son los brillos, el gloss y todo aquello que de un aspecto jugoso.

Todas soñamos con tener un rostro maravilloso, iluminador, radiante, que se note lo humectado que está y lo bien que lo sabemos mantener. Todo esto muchas veces depende de la genética, de tener una “piel buena” dirían las abuelitas, pero también en cómo cuidamos nuestra piel, las vitaminas que ingerimos, las cremas que utilizamos, la calidad de nuestro maquillaje y cuánta agua tomamos en el día.

Pero también hay otras formas, por ejemplo las inyecciones intradérmicas, a través de mesoterapia facial, donde se inyecten pequeñas porciones de las vitaminas que nuestra piel necesita, para que así lleguen de manera directa y eficaz. Pero ojo, esto debe hacerlo sólo un profesional.

También está la nutricosmética, utilizando suplemente nutricionales para la piel, por ejemplo cápsulas de vitamina E, D y antioxidantes. Este tipo de tratamiento es muy útil si tu alimentación es deficiente, pero recuerda que siempre, la primera recomendación es que comiences a nutrir mejor tu cuerpo, pues no sólo cambiará el aspecto de tu piel, también mejorará tu calidad de vida y tu salud.

(10)

Cuidado de la piel: ¿cómo lograr el efecto GLOSSY?

0 Comments