¡Las crespas también pueden usar chasquilla! Mira estos consejos


A la hora de probar con distintos cortes de pelo, muchas veces las crespas tienden a rehusarse un poco al cambio o a cortes más radicales, pues este tipo de cabello es mucho más difícil de manejar, cuidar y llevar. Por ello para muchas, la chasquilla está completamente vetada de sus looks, pero no es tan así.

Es importante que no lo hagas tú misma, como muchas lisas lo han intentado, sin embargo, para ti mi amiga crespa, es indispensable que lo haga un profesional, que sepa cómo tratar tu cabello, cómo cortarlo y por supuesto, cuánto cortarlo. Además procura tener el pelo en óptimas condiciones, hidratado, sin puntas partidas, por ello también es recomendable que antes de ir a cortar tu chasquilla, le hagas un tratamiento capilar acorde a tu tipo de cabello.

La importancia del profesional que tome en sus manos tu cabello, también tiene que ver con un “estudio” completo de cómo es tu pelo, por ejemplo si necesita un degradado o desflecado para que se vea mucho más armonioso y balanceado al momento de hacer el cambio.

Consideraciones y cuidados

Lo primordial es que no sea muy corto, el pelo rizado tienden a levantarse más, por ende, las condiciones climáticas pueden jugarte una mala pasada en más de una ocasión. Si no eres tan atrevida y recién comienzas a probar esto de la chasquilla, también es recomendable que comiences con uno lateral, te dará carácter y un aspecto salvaje.

Recuerda mantener tu pelo acondicionado e ir a la peluquería para mantener tu chasquilla hermosa.

(24)

¡Las crespas también pueden usar chasquilla! Mira estos consejos

0 Comments