Prueba esta técnica de maquillaje para una mirada más abierta y de impacto


Entre las tantas tendencias de maquillaje, hoy se encuentra una nueva, que aplica muy bien para cualquier época del año, pero en especial para el otoño, debido a sus tonalidades café muy afines, que no sólo te harán combinar con la estación, también te ayudarán a resaltar tu mirada, no importa tu color de piel.

Hablamos de la técnica “bronzing eyes” la que consiste en posicionar tonos café y bronce, en todo el ojo, para darle un look bronceado, de ahí el nombre de esta tendencia, mezclándose con puntos de luz que abran y resalten la mirada.

Al tener una look en los ojos mucho más cálido, también se logra que la mirada se vea más suavizada, armonizando los rasgos de cualquier persona que se haga este maquillaje. Idealmente al momento de elegir la sombra, esta debe ser un tono más oscura que tu piel y que además ésta tenga un brillo satinado, luego con un lápiz más claro o un iluminador en tonos bronces, puedes darle puntos de iluminación bajo el arco de la ceja, en el lagrimal y un tenue brillo al centro del párpado móvil.

Sin duda, lograrás un maquillaje muy natural en pocos pasos y muy sencillo, pruébalo y deslumbra con tu mirada.

(23)

Prueba esta técnica de maquillaje para una mirada más abierta y de impacto

0 Comments