Este remedio casero te ayudará con la cicatriz de tu cesárea


Hay diversos factores para los cuales realizar una cesárea, a veces el feto no está bien posicionado, o la mujer no llegó a la dilatación suficiente, hay otras quienes no tienen contracciones o simplemente en conjunto con el equipo médico, se decide una cesárea programada.

En cualquier de los casos, se hace una pequeña incisión en la parte baja del abdomen de la futura mamá y por supuesto, queda una cicatriz, a veces más notoria para algunas mujeres por el tipo de piel y no todas desean tener esta marca por el resto de sus vidas. Por eso mismo, aquí tienes un remedio casero que podría ayudarte a disminuir considerablemente esta herida.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de yogur griego (o con grasa, el que puedas conseguir)
  • 10 gotitas de aceite de rosas o aceite de rosa mosqueta
  • 3 cápsulas de vitamina E, abiertas
  • Unas cuantas gotas de medio limón

Preparación:

  • Mezcla todos los ingredientes hasta que quede todo bien homogéneo. Lo ideal es que no quede muy líquida. De ser así, agrégale una cucharadita de miel o cristales de aloe vera triturados.

Procedimiento:

  • En la noche, limpia esta zona del cuerpo con agua tibia y jabón o agua miscelar, luego pon la pasta y déjala reposar durante unos 30 minutos. Luego enjuaga con abundante agua fría.

También es recomendable que por las mañanas te hagas pequeños masajes con aceite de rosa mosqueta o crema de concha perla, dos elementos naturales conocidos por su gran poder aclarante y regenerador de capas de la piel.

(52)

Este remedio casero te ayudará con la cicatriz de tu cesárea

0 Comments