Si eres morena deberías probar alguno de estos colores de pelo


A veces un cambio de color es lo que necesitas, para renovarte, cambiar las energías o quizás sólo regalonearte un poco. ¿Nunca lo has hecho? Pues esta es la ocasión perfecta, las primeras veces siempre son un poco más emocionantes.

Si eres morena, de seguro que alguna vez en la vida deberías probar este tipo de teñidos y estos colores en tu cabello, con cada uno tu color de piel resaltará de un modo diferente, haciéndote sentir linda, moderna y con un aire renovado.

Castaño claro

Al ser un tono más claro que el moreno de tu piel, te hará ver como recién acabado el verano, con un bronceado espectacular, casi recién salida de la piscina. Te verás aún más radiante, ahora, si no quieres algo tan radical, puedes probar con un par de luces en tu cabello.

Caoba

Se ve aún mejor cuando son balayage de tu color natural a tonalidades caoba, este tipo de rojizo te hace ver más sensual y natural, pues da un efecto de mechas californianas pero en un tono mucho más oscuro.

Rubio

Sí, aunque no lo creas, el rubio también les viene a las morenas, pero ojo, lo recomendable es que sea algo sutil, como una babylights por ejemplo, para darle mayor luminosidad a tu cabello y haga un contraste necesario en tu rostro, que se verá enmarcado por este bello color.

Miel

Este tono es ideal para el invierno, pues dan mayor luminosidad y calidez al rostro, combina tu pelo natural con un par de reflejos en esta tonalidad y tendrás un eterno verano en tu pelo. Además este tipo de color, resalta el color de los ojos y los hace ver más claros.

(210)

Si eres morena deberías probar alguno de estos colores de pelo

0 Comments