Este es el producto de belleza del que te puedes estar olvidando de incluir en tu rutina de maquillaje


Todas tenemos alguna rutina matutina, levantarse, ducharse, vestirse y maquillarse, ponerse crema hidratante y el resto. Sin embargo, puede que te estés saltando un paso y no, no hablamos del primer, si bien este producto es necesario y sumamente útil, depende de cada una el utilizarlo o no, pero no, no hablamos del primer, hablamos del bloqueador solar.

Pero si ya estamos en otoño, ¿es necesario usarlo aún? Sí, sumamente necesario, a pesar de que los índices solares son más bajos y las nubes ayudan un poco, los Rayos ultravioleta (UVA y UVB) siguen estando presentes y los dermatólogos aseguran que este debería ser el producto número uno en tu rutina matutina, una vez se haya absorbido tu crema humectante, aplica bloqueador.

No importante si tu primer, crema humectante o bb cream tienen algún factor de protección solar, los expertos aseguran que siempre será necesario ponerse además protector solar. Este ayudaría a evitar que la piel envejezca prematuramente, en conjunto con llevar una alimentación saludable y evitar el estrés.

Desde hoy en adelante, nunca olvides añadir el protector solar a tu rutina de todas las mañanas, ayudarás a tu piel, prevendrás manchas y otros tipos de enfermedades y lucirás genial.

(20)

Este es el producto de belleza del que te puedes estar olvidando de incluir en tu rutina de maquillaje

0 Comments