5 tendencias extrañas para tus uñas


No hay nada más delicado y detallista que el Nail Art, aquellos diseños únicos para tus uñas, flores, rayas, dibujos, no hay límites cuando de creatividad se trata. Y cuando decimos que no hay límites, hay personas que realmente lo llevan al extremo, sobrepasando toda casilla de estética y haciéndonos preguntar ¿seré yo la poco arriesgada?

Aquí tienes 5 tendencias en uñas de lo más locas que podrás encontrar:

Escorpiones

No, no son pintados, no están dibujados, son mini escorpiones reales que alguien pegó y fijó a las uñas. Manicuristas encapsulan estas especies con top coat, para que puedas lucirlos en tus manos. Salvaje.

Pelos

Cualquier parecido con las manos del Grinch…bueno quizás sí, se inspiraron en él, eso nunca lo sabremos a ciencia cierta, pero lo real es que hay personas que están poniendo felpudas sus uñas, ¿funcionará como una bufanda o abrigo de piel? La gran duda ante esta tendencia es, ¿cómo se lavan las manos? Nos intriga.

Uñas de pelota

Gracias al acrílico o gel, muchas mujeres comenzaron a darle formas divertidas a sus uñas, en punta o corazón, etc. Pero estas en vez de darle alguna forma o alargarlas, sólo las rellenaron, quedando una pelota sobre la uña.

Con Joyería

Lo que siempre habíamos visto eran uñas con pequeños diamantes (O imitaciones tal vez) y lindos brillos, pero siempre se pueden llevar al siguiente nivel, ahora también hay quienes cuelgan dijes y argollas, gargantillas de una uña a otra.

Uñas de pato

Hubo algunas que encontraron que sus uñas eran muy pequeñas para el gran arte que querían hacer y pues, las convirtieron en bocas de pato. No literal, no tienen diseño de boca de pato, sólo la forma, que va extendiéndose de a poco hacia la punta.

Y tú ¿te atreverías a probar algunas de estas loquísimas tendencias?

(66)

5 tendencias extrañas para tus uñas

0 Comments