¿Qué corte te debes hacer según tu tipo de cabello?


Hay un montón de tipos de cabellos diferentes, más delgados, más gruesos, rizados, lisos. Por lo mismo, no todos los cortes de pelo le quedan bien a cada estilo. Toma nota de estos cortes que favorecerán a tu tipo de cabello, lucirás moderna, elegante y por supuesto, hermosa.

Cabello delgado

Si tu cabello es muy lacio y delgado, seguramente le faltará volumen y movimiento, los cortes más favorecedores son los por capas y a la altura de los hombros, este corte enmarcará tu cara, tendrá más estilo y además, al estar corto tendrá menos peso, favoreciendo al volumen.

Cabello ondulado

Despuntarlo y dejarlo largo en capas, es la mejor opción, luce tus ondas, se verá un efecto de movimiento fantástico, te verás y sentirás sumamente sexy.

Cabello liso

Aprovecha el poco volumen de tu pelo y atrévete con un corte estilo pixie, será un enorme cambio, pero te verás juvenil, moderna y arriesgada. Además de ser un corte muy elegante, te dará un toque de inocencia, pide que lo hagan más corto de atrás y lo deje un poco más largo de adelante.

Cabello rizado

Es esencial que pidas que te hagan el corte en seco, para que veas cómo irá quedando realmente, prueba con cortes que no le resten volumen a tu cabello, es más que resalten esos rulos y mantenlo de largo medio, así será menos pesado y tus rizos tendrán mayor definición.

Cabello grueso

Prueba con cortes desgrafilados, para que tu cabello luzca con más gracia y no tan plano, sobre todo en verano, con las altas temperaturas, esta será una solución para refrescar un poco tu cuero cabelludo y cuello, de esa gran cantidad de pelo.

(126)

¿Qué corte te debes hacer según tu tipo de cabello?

0 Comments