Aprende a hacer el maquillaje “Sunkissed”


Dentro de las últimas tendencias de maquillaje, se encuentra una muy natural y sencilla, Sunkissed o besada por el sol, que con pocos productos, podrás lograr un look radiante y fresco.

Sigue estos pasos y en menos de 15 minutos, habrás logrado el efecto deseado que la está llevando en tendencias de maquillaje.

Primer

Es importante que prepares tu piel previamente, un primer hará que los productos que apliques continúen ahí durante todo el día, además le dará a tu piel un efecto más parejo, pues se encarga de rellenar todas aquellas imperfecciones y poros, luego de aplicarlo espera un momento mientras se seca.

Base

La idea es usar una tonalidad un poquito más oscura, pero muy sutil, para que te dé un aspecto de bronceado natural. Si no estás tan bronceada, idealmente ocupa una base ligera o una bb cream, apoyándote de un buen corrector para mayor cobertura en aquellos puntos que lo necesites.

Rubor

Es primordial que el color del rubor no sea tan rosado pálido, sino de tonalidades más naranjas, como el durazno o mango, como es un efecto de bronceado natural, no olvides aplicar delicadamente un poco de rubor no sólo en tus mejillas, también en el puente de la nariz, pues ahí es donde más se nota que nos hemos bronceado.

Bronzer

Con este producto, lograrás que se vea la naturalidad y además demarcar tu rostro, la idea es que lo apliques en forma de C o 3, comenzando en las sienes, bajando hasta las mejillas y terminando bajo el mentón, así se verá dimensionado y uniforme a la vez.

Pestañas

Como todo el resto del maquillaje es muy natural, lo que queremos resaltar son los ojos, por eso se busca un efecto de pestañas XXL, prefiere máscaras a prueba de agua, para que tu maquillaje no se corra. Aplica más de una capa de rímel, pero cuidado con poner en exceso, para que no se vean grumosas y aplastadas.

(13)

Aprende a hacer el maquillaje “Sunkissed”

0 Comments