Esta estrella latina tendrá un reality al estilo Kardashian


Porque a veces no es suficiente con publicar la vida personal en redes sociales, hay quienes se arriesgan y tienen su propio reality, como el “Klan” Kardashian que lleva ya 15 temporadas (desde 2007) al aire y pronto a estrenan una nueva. Paris Hilton y su “My new BFF” buscando a su nueva mejor amiga por siempre, o Cristián Castro… ¿QUÉ?

Así es, el ídolo mexicano tiene entre sus proyectos, comenzar a grabar su propio docureality. El anuncio lo hizo en una conferencia de prensa en la ciudad de Monterrey, tras uno de sus conciertos en un festival local, donde contó que “Ya estamos por filmar más o menos a partir de agosto”

El intérprete de “Azul” también menciona que invitará a su mamá, la reconocida actriz, Verónica Castro, que aún saborea su última producción exitosa “La Casa de las Flores”, su intención es mostrar que su relación es igual que cualquier entre una madre y un hijo, con peleas y retos incluidos.

Siguiendo el estilo de las Kardashian, el reality de Cristian Castro mostrará su vida cotidiana, yendo a ensayos, sus giras y su estudio, pues el cantante quiere perfeccionarse, aprender a solfear y ser más partícipe de la composición musical de sus canciones: “Quiero empezar a escribir mis propios arreglos, ya escribo muchas canciones, pero son cosas muy sencillas, quisiera escribir cosas más complejas”

(35)

Esta estrella latina tendrá un reality al estilo Kardashian

0 Comments