¿Cómo tomar las mejores fotos en otoño?


El otoño ya está aquí, si caminas por cualquier parque, el verde cada vez es menos y los rojizos y cafés son los colores predominantes, está amaneciendo y oscureciendo más temprano, dentro de poco volverán las bufandas, gorros y abrigos.

La luz ya no es la misma que en verano, es más tenue y por lo mismo, cuesta más sacarse esas fotos perfectas, donde todo se ve armonioso y los colores resaltan hasta el más mínimo detalle. Pero Panasonic Chile nos dio la solución, con una guía práctica de cómo tomar las mejores fotos en esta época del año.

Ángulos, paisajes, colores y luz, todo importa a la hora de capturar la foto perfecta. Por eso, la recomendación es aprovechar lo natural, o sea, el horario perfecto para tomarte fotos en esta estación es el amanecer. Las fotos con luz natural, siempre salen con mejor calidad, por eso aprovechas las madrugadas, cuando recién comienza a salir el sol, camina y reconoce tu entorno, a esta hora la luz es más suave y cálida por los mismo resaltan los tonos dorados y rojos propios de la estación.

Aprovecha la naturaleza, lo que tienes a disposición a tu alrededor para crear escenarios inolvidables, no puede faltar una foto lanzando hojas al cielo o disfrutando de una cama otoñal, en un colchón con las mismas hojas.

Si vives cerca de alguna laguna o río, también es un excelente espacio para hacer algunos disparos resaltando el reflejo del agua, el juego entre la luz y su refracción harán del río o estanque un perfecto espejo, que a su vez puedes poner al revés y lograr un hermoso efecto visual.

(22)

¿Cómo tomar las mejores fotos en otoño?

0 Comments