¿Problemas para quedar embarazada? Estos tres batidos podrían ayudarte


Generalmente los problemas para poder quedar embarazada se deben a tres factores, problemas hormonales, déficit nutricional o estrés, en caso de ser el primer factor tu impedimento para poder quedar embarazada, te recomendamos asesorarte por un especialista, pero de caso contrario, sólo deberse a déficit nutricional o estrés, te recomendamos consumir al menos uno de estos tres batidos que mejorarán tu fertilidad.

Batido de huevo, limón, naranja y peras

El huevo como dice la abuelita Eliana, es un super alimento, pues no sólo te brinda más de 12 vitaminas y minerales, debido a su alto porcentaje de proteínas fortalece la reparación de órganos internos y además a la fortificación del útero y la placenta. Para hacer este batido, sólo debes mezclar las frutas con un poco de agua y al final agregar las claras del huevo batidas a punto nieve, puedes agregarle un poco de extracto de vainilla, azúcar o endulzante.

Smoothie de Brócoli

El brócoli es una fuente muy rica en vitamina D, la falta de esta vitamina en el cuerpo puede provocar infertilidad e incluso abortos involuntarios. Por eso nunca debe faltar en tu dieta, antes y durante el embarazo. Para prepararlo necesitarás: 1/2 brócoli, 1 taza de perejil fresco, 2 plátanos maduros, jugo de 1 limón, 1 aguacate, sal, 2 cubitos de hielo, 12 oz de leche de almendras. Echas los ingredientes en la licuadora y listo.

Smoothie de frutas con yogurt

Hay frutas conocidas por aumentar la fertilidad como: arándanos, fresas y frutos rojos en general, pues tienen bastante vitamina C, flavonoides y antioxidantes. Puedes continuar buscando frutas que te ayuden a mejorar tu fertilidad y agregarlas a esta mezcla. Para hacerla más espesa, mézclala con algún yogurt de sabor delicado, como el natural, de vainilla o plátano y listo.

(30)

¿Problemas para quedar embarazada? Estos tres batidos podrían ayudarte

0 Comments