Estas son algunas de las prendas básicas que siempre debes tener en tu clóset


Hay prendas y prendas, existen esas de las que nos enamoramos por su versatilidad y porque llevan muchísimos años en nuestro clóset y siguen funcionando, las cuidamos como hueso santo para que sigan durando mucho tiempo más.

Estas prendas son un básico, que dependiendo con qué la combinemos, es el estilo que resultará. ¿Todavía no sabes cuáles son? Aquí te nombramos varias, si no las tienes, deberías volver a pensarlo, porque nunca pasarán de moda.

Chaqueta de Jeans

También conocida como “denim jacket” es un súper complemento para los outfits de mitad de temporada, en todos sus estilos, desde los más setenteros, hasta los más actuales, es sin duda una prenda que a pesar de tener 40 años, sigue full tendencia.

Blusa blanca

No importa si la mezclas con unos jeans destroyer o un pantalón de tela, con ambas se verá maravillosa, con los primero en un toque casual y desaliñado pero sumamente chic y con los segundos, lista para recibir un reconocimiento en tu empresa o presentar aquel proyecto que te conseguirá un ascenso.

Flats y Stilletos

Si de zapatos se trata estos son dos opciones que jamás estarán demás, los primeros, bajitos y cómodos, ideales para una vestimenta más casual, sin perder la gracia. Mientras que los segundos, finos y delicados, pueden convertir en cuestión de segundos tu estilo en una tenida de femme fatale.

Blazer

Son el perfecto acompañamiento para las blusas blancas, como dijimos anteriormente, todo dependerá con qué lo mezcles, todo está en ti y como accesorices estas prendas, piensa primero qué impresión o para qué ocasión ocuparás este básico y listo, acomódalo a tus necesidades.

(30)

Estas son algunas de las prendas básicas que siempre debes tener en tu clóset

0 Comments