Estos 3 signos recibirán sorpresas antes de que termine Marzo


Ya casi se nos está yendo marzo, y entre Mercurio retrógrado, la vuelta al trabajo, al colegio y rutinas varias, que sin duda generan muchísimo estrés. Pero no todo será tan negro, habrá una buena racha antes de terminar este eterno mes, al menos para 3 signos.

Capricornio

Cuando esté a punto de terminar marzo, será cuando comiencen esa etapa por la que estaban esperando, más noticias buenas de las que esperaban recibir y no sólo eso, sino que esa noticia que tanto anhelaban, se hará realidad y de forma muy positiva. Para aquellos que estén buscando trabajo y esperen aún LA gran llamada, tranquilidad, antes de que acabe el mes, se encontrarán firmando contrato.

Sagitario

Todo me male sal…¡ouch no! Todo me sale mal ahí sí, tranquilidad a todos los nacidos bajo el signo de la flecha de fuego, dejarán atrás esa mala racha y además, será el momento propicio para encontrar el amor, esa persona que tenían en la mira, a la que no se atrevían a hablarle, ahora es cuando, están en su mejor momento.

Libra

Tratan de ser justos con todo el mundo, mantener siempre un balance, pero la vida no es para nada justa con ustedes, pero calma, esto puede dar un vuelco. Llegará una propuesta laboral que no podrás rechazar y que sin duda cambiará tu vida por completo, pero ojo, 100 por ciento para bien.

(116)

Estos 3 signos recibirán sorpresas antes de que termine Marzo

0 Comments