3 nuevas funciones de WhatsApp que facilitarán la app


Las aplicaciones de celular están en constante actualización, para volverlas más rápidas, más sencillas, más entendibles incluso por los adultos mayores y por supuesto más seguras. Por eso las tres nuevas actualizaciones de WhatsApp, vienen a solucionar pequeños detalles para hacer tu “estadía” en la app, mucho más cómoda y amigable.

1. Modo Oscuro

Pese a que es algo bastante común en otras aplicaciones, como YouTube por ejemplo, WhatsApp aún no tenía este modo. Este consiste en un modo oscuro en el que los colores están más contrastado y con menos brillo, de modo que consumen menos energía y además permiten descansar la vista del usuario.

2. Permisos para grupos

De un momento a otro nos llenamos de grupos, que el grupo con las amigas, los apoderados del curso, la junta de vecinos, las mamás de las clases de teatro de tu hijo, y más, y no hay nada más incómodo que te sigan agregando a estos grupos sin que tú quieras formar parte de ellos, por eso en su nueva versión, te pedirán primero autorización para ser incluida en alguno de estos chats.

3. Navegador interno

Muchas veces tu amiga te envía un link con una nota super interesante o una receta para preparar algo rico, y claro, al abrirlo, se abre una nueva pestaña de tu navegador, saliéndote de la aplicación, para que esto no vuelva a suceder y tu celular no se ponga más lento y gastes batería en exceso con estas pestañas abiertas, en el nuevo WhatsApp vendrá el navegador incorporado, para que puedas abrir todos esos enlaces, sin salir de la app.

(117)

3 nuevas funciones de WhatsApp que facilitarán la app

0 Comments