Mejora tu instagram y gana seguidores con estos 5 tips básicos


Instagram es la red social que está de moda hoy en día, la mayor parte de contenido y sociabilización se está haciendo por esta plataforma, que ha pasado de ser una aplicación donde subir fotos a una donde casi puedes llevar un blog y convertirte en influencer a tiempo completo.

Poco a poco, instagram se está convirtiendo más en una tarjeta de presentación que en un álbum de fotos, donde puedes compartir lo que haces, tu visión del mundo, viajes, recetas o datos útiles. Con estos consejos básicos podrás mejorar tu feed, consiguiendo sacarle provecho a tu página.

Menos es más, siempre

Mantén una biografía corta y precisa, sin tanto emoji y actualizada, no fuerces el pie de foto, tus seguidores lo notarán, ellos esperan algo acorde a la foto. Si no sabes qué poner, siempre agradecerán un comentario positivo y recordarles lo maravillosos que son.

Privilegia la luz natural

Aprovecha el día para sacarte fotos, busca donde poner tu celular si no tienes un trípode o pídele a alguien más que tome la foto por ti, no hay cómo la luz de día para una perfecta foto con colores vibrantes.

Involucra a tus seguidores

Aprovecha las herramientas que te proporciona instagram, crea contenido y mezcla fotos, boomerangs, videos, haz que la gente te sienta cercana y que pueden ser parte de tu vida.

Preocúpate del fondo

Debes elegir el fondo de tu fotografía basándote en lo que quieres que resalte, por ejemplo, si vistes ropa muy llamativa, trata de elegir un fondo más simple o monocromático, pues si a un outfit colorido le sumas un fondo extravagante, tu foto se verá desbalanceada, con exceso de información, provocando un efecto contrario en tu audiencia.

Selecciona un tema

Ya sea un filtro o un modelo de edición de fotografía, elige una estética para tu instagram, a las personas les causa satisfacción el orden cromático, al hacer esto conseguirás más visitas a tu perfil.

(50)

Mejora tu instagram y gana seguidores con estos 5 tips básicos

0 Comments