Estos son algunos de los productos favoritos de Meghan Markle


No podemos negarlo, el “efecto Meghan” es real, no hay presentación, traje, dichos de Meghan que no generé expectación y queramos saber cada detalle por más mínimo que sea. La Duquesa de Sussex se ha ganado el corazón de todos, con su belleza, gusto y por sobre todo su gran personalidad que no ha dejado a nadie indiferente, ni siquiera en la realeza.

Hasta ahora, había sido imposible saber que llevaban las mujeres de la realeza en su neceser, pero gracias a su antiguo trabajo como actriz, logramos conocer algunos de sus productos favoritos.

Uno de los sellos de Meghan es verse lo más natural posible, mostrar tu tono de piel, sus pecas y lunares, por eso utiliza una base de poca cobertura, prefiere por sobre todas la Vitalumiere Aqua foundation de Chanel, que mantiene su piel hidratada y reluciente.

En el año 2014 confesó a la Revista Allure, que su máscara de pestañas favorita era la Diorshow Iconic, de Dior, también su antigua maquilladora, Lydia Sellers, comentó que otra de sus favoritas era la Lash Sensational Luscious de Maybelline NY, su meta siempre serán unas pestañas de impacto, con mucho volumen y densidad.

Además ante esta misma revista, también mencionó el gran cuidado que tiene por sus pestañas y por lo mismo no puede vivir sin el Revitalash Advance Eyelashes Conditioner, que no sólo las protege, también ayuda a su crecimiento.

Las “mujeres reales” deben someterse a un estricto código de belleza, dónde sólo ciertos colores son permitidos, para la manicure por ejemplo, la mayoría utiliza el esmalte de la marca Essie, en el color Ballet Slippers, mientras que ella prefiere el tono Allure, un poco más claro.

Por otro lado, su secreto para lucir un rostro lleno de color y brillo, es el Touche Éclat de YSL, un iluminador que según sus propias palabras “Se funde muy bien, es compacto y si has estado trabajando durante 17 horas y no te has puesto nada más, parece que sigues con buena cara, relativamente” dijo a Beauty Banter.

(52)

Estos son algunos de los productos favoritos de Meghan Markle

0 Comments