Natalino lanza disco EN VIVO


A 11 años de su éxito “Desde que te vi” el trío referente del género romántico, Natalino, lanzó su sexto álbum. Se trata de un proyecto en vivo grabado en el Gran Arena Monticello. El disco ya se encuentra en formato físico, en tanto a su parte digital se irá subiendo paulatinamente a las plataformas de streaming.

Este álbum fue grabado en uno de sus conciertos donde recopilaron sus más grandes éxitos en Agosto del año pasado. Su mánager, Alejandro Sanfuentes comentó que “Nuestra intención fue registrar el presente de la banda, reuniendo los grandes éxitos de Natalino, los que han ido evolucionando con el tiempo”

A pesar de ser canciones reconocidísimas de la agrupación, estas nos sorprenderán, pues temas como “Ángel del pasado” y “Por ti” tendrán un toque más acústico, más íntimo. Por otro lado “Desde que te vi” será interpretada en clave salsa.

Conjunto al lanzamiento de este disco, Natalino presentará su nueva canción “No volveré a caer” una canción cercana a la balada y un poco de rock. Como parte de su Tour 2019, el conjunto se presentará este 22 de marzo en Calama.

“Natalino en Vivo” es el primer disco que la banda lanza bajo el sello nacional Plaza Independencia.

(150)

Natalino lanza disco EN VIVO

1 Comment