4 de las profesiones más infieles


Estar con dos personas a la vez, o tal vez más, decirle a tu pareja oficial que tienes algo que hacer para escaparte con esa otra persona, hasta incluso hay quienes terminan llevando una doble vida.

Según algunos, hay rasgos que determinan a una persona infiel, otros justifican con que es una enfermedad y otros le echan la culpa a la profesión y es que hay algunas que por cómo se desarrollan o las dinámicas que conllevan las hace más propensas a cometer infidelidades.

Según la red social, Ashley Madison, estas son:

Médicos, especialistas y enfermeras

Ellos ganan el primer lugar y es que el pasar más tiempo en el hospital que en sus casas, muchas veces los lleva a la tentación de caer con algún compañero o incluso, paciente.

Profesores Universitarios

Ya sea por querer conseguir cosas o vivir la fantasía holliwoodense, el segundo lugar se lo llevan los profesores de universidad, a veces la diferencia de edad le da ese picor que necesitan.

Pilotos

Aquí la razón es simple, entre tantos viajes, son como los nuevos marinos mercantes, un amor en cada puerto…un amor en cada aeropuerto

Psicólogos y Psiquíatras

Sin duda es una profesión compleja, por toda la carga emocional que conlleva y es eso mismo lo que confunde a los pacientes generalmente, pensar que el apoyo emocional va de la mano del afecto y amor.

(67)

4 de las profesiones más infieles

0 Comments