Tu pelo fino ya no será problema para lograr el volumen que deseas


Generalmente, aquellas que tienen el pelo muy fino y lacio, tienden a tener problemas de volumen, sienten que su pelo es aburrido y no tiene vida, ojalá poder “chasconearse” un poco y darle más dimensión, pero no, no hay caso, ya no sabes que ponerte para conseguir ese pelo con movimiento.

Ya no más, con estos sencillos consejos conseguirás darle forma a tu cabello y esa vida que crees que le falta.

1. Usa productos para cabello fino

Puede sonar muy obvio, pero muchas personas compran el shampoo y acondicionador que primero encuentren, y no, un shampoo, mascarilla y acondicionador para este tipo de cabello tiene el objetivo de dejarlo menos pesado, evitando que el pelo se vea aplastado.

2. El truco de la toalla

El último enjuague de tu cabello hazlo cabeza abajo, y así cuando le quites el exceso de agua, lo envuelves en la toalla como si fuera un turbante. Esto hará que la raíz se vaya secando en esa posición y te de efecto voluminizador

3. Descubre los voluminizadores

Tu mejor amigo se volverá el spray voluminizador, aplícalo en la raíz y  moldéalo con tus manos, ocupa tus dedos para desenredar y despeinar a la vez, utiliza las yemas de tus dedos para ello.

4. Seca tu pelo con la cabeza hacia abajo

Además de ocupar este tipo de productos voluminizadores, es importante y muy útil que seques tu pelo desde abajo hacia arriba,o sea, boca abajo, secándolo de esta forma, lograrás dirigir el volumen de tu cabellera.

5. Haz ondas

Ocupa un rizador y haz ondas definidas lo más pegadas a la raíz que puedas, hasta las puntas, mientras más hagas mejor. Cuando las tengas listas, cepilla tu pelo, para que estas se separen y se vea una mayor cantidad de pelo y volumen a la vez.

(34)

Tu pelo fino ya no será problema para lograr el volumen que deseas

0 Comments