Vuelve una tendencia de los 80’s que no te quieres perder


Este año nos hemos llenado con tendencias, algunas recicladas, otras modificadas, pero si hay algo favorecedor, es que hay un montón de donde elegir, por fin podemos decir que para todos “la moda no incomoda”

Animal print, colores de neón, dad shoes y ahora, directamente desde los 80’s: las hombreras. Si bien son una prenda ocupada en el ámbito laboral, este 2019 es la oportunidad para incorporarlas a la vida cotidiana.

Céline Dion fue la primera en darnos un atisbo de que esta moda regresaría, pues en enero asistió a la semana de la moda High Cotoure en París con un blazer metalizado, que resaltaba los hombros. También lo vimos en Emma Stone en los Oscars y en Lady Gaga para la fiesta anual de la Revista Elle.

Las hombreras, que en su tiempo fueron consideradas un elemento masculino, fueron apropiadas por las mujeres para entrar a la esfera ejecutiva y ser tomadas en serio. Pero ahora, la historia es diferente, las hombreras incluso te harán ver más fashionista, sólo debes comprender el balance a lograr con ellas, pues estas aportan solidez a la estructura de tu espalda y una imagen rectangular.

Por ejemplo, para aquellas que son más menudas, deben poner cuidado de no usar hombreras demasiado grandes, pues pueden perderse en ellas y verse desproporcionadas. En cambio para aquellas más rectas, donde hombros y caderas son de un ancho similar, las hombreras harán que se marque tu cintura y le dé más dimensiones a tu cuerpo

(32)

Vuelve una tendencia de los 80’s que no te quieres perder

0 Comments