LA FAMOSA FRASE DE NICOLE “LULI” MORENO LLEGA A NIVEL MUNDIAL


Ya es más que tendencia en Chile, nuevo meme del verano y más. Y es que Luli da tanto material para sacarnos alguna sonrisa, ahora con su frase “Siempre foerte, nunca infoerte” tiene el internet viralizado con frases de este tipo.

Pero tal como el video de Chimuelo que recorrió en mundo entero, tanto así que hasta Bad Bunny le dedicó una de sus canciones en la última versión del Festival de Viña, este prácticamente mantra de Luli, se ha convertido en una frase universal.

Así nos encontrábamos con un video de J Balvin, quién en su instagram, siguiendo la frase de moda, publicó un video diciendo “siempre papi, nunca inpapi” sacando aplausos de toda su fanaticada chilena.

Pero esto no para, pues recientemente el Big Boss, Daddy Yankee publicó una foto en su instagram con las palabras “J E F E” donde el colombiano le comentó su frase “siempre papi, nunca inpapi” a lo que el músico puertorriqueño le respondió con un célebre “siempre jefe, nunca injefe” desatando la locura entre sus seguidores.

View this post on Instagram

J E F E

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

(1475)

LA FAMOSA FRASE DE NICOLE “LULI” MORENO LLEGA A NIVEL MUNDIAL

0 Comments