3 FORMAS EN LAS QUE EL AZÚCAR BENEFICIA TU CABELLO


Sí, aunque no lo creas, el azúcar puede traer múltiples beneficios al usarlo en tu pelito, y no, no se te subirán las hormigas a la cabeza. Cuando se trata de métodos de belleza, este producto puede ser un gran aliado, sólo debes combinarlo con los ingrediente adecuados y atreverte a probar cosas nuevas.

Por eso aquí tienes tres beneficios que traerá a tu cabello, incluir el azúcar a tu shampoo.

1. Es un excelente exfoliante

Al ser un producto granulado esto ayuda a exfoliar el cuero cabelludo, elimina la grasitud, células muertas e incluso la suciedad.

2. Ayuda a reducir la grasa y sebo

El exceso de grasa es el causante de varias cosas, por ejemplo que se debilite el folículo piloso y provoque la caída del cabello, como ya lo mencionamos, al funcionar como exfoliante, actúa sobre el cuero cabelludo y previene el sebo.

3. Control del Frizz

El azúcar es un gran modelador y puede ayudarte con esos pelitos rebeldes, controlando el frizz y además dejando tu pelo sedoso, previniendo los nudos, facilitando así el momento de peinarte.

 Para que esto sea efectivo sólo son 3 cucharaditas de azúcar a tu shampoo, déjalo actuar 20 minutos y luego enjuágalo de manera normal. Lava tu pelo día por medio.

(36)

3 FORMAS EN LAS QUE EL AZÚCAR BENEFICIA TU CABELLO

0 Comments