Alonso “Monito” Vidal se une a la película “Amigos Inseparables”


Los vídeos virales en Chile son cada vez más furor, sobre todo si estos son protagonizados por niños, que con su ternura y picardía conquistan nuestros corazones.

Es así, como a través de 4 videos virales de difentes años, se confirma la primera película de niños chilena. Víctor Díaz (El Zafrada), Renato Barrera (Chimuelo), Mario Rivas (El vendedor de palos), y Eduardo González (El Tarro) serían los cuatro actores principales de esta película, que nos muestra cómo estos simpáticos niños deben enfrentarse a la fama, dándose cuenta que el éxito no hace la felicidad.

Como ya demostraron, su creatividad es mucha, y tras clases de couching actoral, los pequeños intérpretes tuvieron una petición, invitar al hijo del futbolista Arturo Vidal, Monito Vidal, quien tiene su propio canal en YouTube, donde muestra las aventuras con su familia.

 Martín Rogers, productor de la película, le encantó la idea y decidió ir hasta España para concretarla.

Los padres de Alonso, Arturo y María Teresa, se mostraron felices y le dieron todo su apoyo al pequeño, quien en conjunto a los otro cuatro niños virales, estrenarán su primera película en la pantalla grande en octubre del 2019.

(26)

Alonso “Monito” Vidal se une a la película “Amigos Inseparables”

0 Comments