¿Cómo elegir el perfume perfecto para ti?


Una parte importante de tu outfit claramente debe ser el perfume, a pesar de no verse, es decidor al momento de llegar a un lugar y presentarte con tal o cuál fragancia, pues demarcan parte de nuestros gustos e incluso personalidad.

Gourmand, cítricos, florales, hay bastante donde elegir y puede llegar a ser confuso, por eso te traemos en esta nota diferentes opciones para seleccionar ese aroma con el que cautives a todos y te sientas identificada.

Maderosos:

Olores que pueden llegar a ser exóticos y sensuales, evocan el bosque, la manzanilla. Ideales para aquellas almas aventureras, que disfrutan pasando tiempo al aire libre. Entre ellos destacan fragancias como: sándalo, cardamomo, cuero, violeta, iris.

Perfumes: Halloween Blue Drop, Tous Sensual Touch

Cítricos:

Olores para refrescar y muy arómaticos, destacan por ser crujientes y limpios, tienen notas a limón, pomelo o naranja.

Perfume: 4711 Remix Cologne

Gourmand:

Para las más tiernas pero también provocativas, estas esencias son más dulces  y deliciosas.

Perfume: Halloween Kiss

Florales:

Ideales para aquellas que sueñan y viven amor, de aromas más románticos y elegantes, una fragancia que resaltará tu femineidad al 100, resaltan el jazmín, las rosas, peonías o nardos.

Perfume: Lady Emblem L’Eau de Montblanc, Tous Oh! The Origin

Frutosos:

Si extrañas el verano es una buena manera de traerlo contigo durante todo el año, olores como guinda, pera o sandía te podrán acompañar donde sea, pues son aromas que se adaptan a cada situación.

Perfume: Madamoiselle Rochas

Oriental:

Como su nombre lo indica, esta fragancia nos transporta directamente al medio oriente, aquellas mujeres que buscan la sensualidad. Resaltan el incienso, pimienta, almizcle y vainilla.

Perfume: Jimmy Choo Forever

Acuáticos:

Si quieres tener la playa en tu corazón y recuerdos, aquí tienes la mejor opción, fragancias del tipo marinas: algas, sal de mar, te brindarán frescura y liviandad.

Perfumes: Hollister Wave

(42)

¿Cómo elegir el perfume perfecto para ti?

0 Comments