Escoge el rubor perfecto según tu color de piel


El rubor o colerete, es una de las armas del maquillaje que puede resaltar y darte un brillo natural a tu rostro, por eso es primordial escoger un color que le asiente a tu color de piel, de lo contrario podrías verte sobrecargada y lograr el efecto contrario, como siempre dicen “menos es más”.

Por ello, es esencial que en la búsqueda de tu look perfecto, escojas un rubor que te dé el color necesario y la luminosidad que haga a tu piel verse más jovial y sana. Te recomendamos aplicarlo con una brocha ancha y de pelitos sueltos, para que se difumine de mejor manera y logres ese look soñado.

Si tu piel es muy blanca te recomendamos tonalidades coral pálido, resaltará tus mejillas y tu rostro se verá lozano. Ahora bien, si tienes la piel clara, nos inclinamos a recomendar tonos rosado claro y en general rosados en todas sus tonalidades, excepto las más oscuras.

Para las que tienen un rostro más beige, entre claro y medio, también puedes inclinarte hacia los tonos coral y ámbar, aportarán brillo a tu mirada y frescura a tu rostro. Sin embargo, si tu piel es trigueña, no tengas miedo de atreverte con tonos vivos y vibrantes como fucsias y rosas más oscuros.

A aquellas que son de piel medianamente oscura, las invitamos a utilizar tonos dorados, harán el contraste perfecto con tu bronceado. Finalmente para aquellas de piel oscura, el mandarina es un color perfecto, que realzará su piel.

(35)

Escoge el rubor perfecto según tu color de piel

0 Comments