Este es el secreto para encontrar tu base de maquillaje ideal


Una de las mayores dificultades a la hora de comprar maquillaje es la base, cómo saber si es el color correcto, si no me quedará más oscuro, lo pruebo en la mano o en el cuello. Además de la poca variedad que había hace un tiempo, sólo tres tonos: claro, medio y oscuro.

Ahora la inclusión llegó también a las bases, muchas colecciones tienen más de 25 tonos entre los cuales elegir, aunque claro está, puede llegar a ser aún más confuso si no tenemos claridad de los sub-tonos de nuestra piel.

Los sub-tonos son los que marcan la diferencia y pueden llegar a ser claves al momento de elegir la base que más se asemeje al color natural de tu piel. Pero OJO, según el make up artista, Eliecer Prince, primero debemos esperar al menos 15 minutos después de la rutina facial matutina, pues la mayoría de las mujeres tiende a pensar que su tez es rosada, pero esto sólo se debe a los roces de la limpieza facial.

Pasado este tiempo, la clave está en mirar nuestras venas, si bajo la luz natural tienen una tonalidad verde, corresponde a sub-tonos cálidos, en cambio si estas se ven más azuladas, entonces el sub-tono es frío. Sin embargo, si no logras ver un color claro de tus venas, el tono es neutro.

(39)

Este es el secreto para encontrar tu base de maquillaje ideal

0 Comments