Tips infalibles para cuidar tu cabello teñido


Conocemos lo difícil que es para nosotras mantener un cabello ideal: hidratado, radiante, sin frizz. Esto significa un trabajo todavía más arduo para aquellas que realizan un cambio total de look tiñéndolo de otro color, ya sea para las más tradicionales o las que innovan con colores de fantasía.

Por eso aquí te dejamos 4 cuidados básicos para que tu pelo, como tú, nunca dejan de brillar.

  • Prefiere Shampoos sin sal y/o especiales para cabello teñido

Este tipo de shampoo ayudará a que el color aplicado dure más y la restauración de tu cabello sea más rápida.

  • Mantenlo hidratado

Si nuestro pelo al natural ya sufre la deshidratación del ambiente, el pelo teñido aún más. Procura utilizar acondicionador, déjalo actuar al menos por 5 minutos sobre tu cabello limpio y mojado, siempre desde la mitad del pelo hacia las puntas. Otra opción es nutrirlo con mascarillas, las que puedes utilizar mientras lees, te tomas un té u ordenas tu clóset, al menos una o dos veces por semana.

  • Evita lavarlo demasiado

Lavar tu cabello todos los días puede provocar sequedad, pues no se alcanza a regenerar la grasitud que lo mantiene humectado, además de perder el color con mayor rapidez. Prefiere lavarlo día por medio o cada dos días y utilizar entre días shampoo seco para controlar el exceso de grasa.

  • Calor extremo

La plancha, el secador, las tenazas, duchas de agua caliente, enemigos del color, evítalos cuanto puedas o utiliza protectores de calor que contengan keratina o argán, además de preferir el agua tibia para enjuagarlo.

Sigue estos sencillos consejos y luce tu cabello mejor que nunca

(36)

Tips infalibles para cuidar tu cabello teñido

0 Comments