¿Meghan Markle y el príncipe Harry esperan una niña?


Hace unos días la duquesa de Dussex celebró en Nueva York el baby shower de su esperado primer hijo. Para la prensa mundial fue todo un evento al más puro estilo de Hollywood, sin embargo para Meghan fue el momento ideal para compartir con sus amistades más cercanas, las que no puede ver muy a menudo desde que vive en Londres. Si bien fue una jornada muy íntima y privada, nunca faltan las filtraciones.

El protocolo de Buckingham no permite dar a conocer el sexo ni el nombre de los bebés Windsor antes de nacer, y cuando faltan pocas semanas para la llegada del bebé las apuestas por si se trata de un niño o una niña son cada vez más. 

La revista Vanity Fair puso atención a las stories que subió a Instagram el chef Jean Georges, residente del lujoso hotel en que se hospedó Meghan Markle en Nueva York. En ella se se podía ver la clásica mesa con adornos y golosinas que se arma en los baby shower, y en este caso abundaron los tonos rosas y morados. Es por esto que muchos están comentando que el bebé de la duquesa sería una niña.

¿Qué tan cierta será esta teoría? Mirando otras imágenes también se aprecian colores más neutros como verdes y amarillos, así que tal vez sea muy pronto asegurar que se trata de una niña sólo por algunos decorativos. 

Harry y Meghan han seguido el protocolo al pie de la letra y no han dado ninguna pista al respecto. Así que sólo nos queda esperar hasta fines de marzo o comienzos de abril, cuando se estima la llegada de este esperado bebé.   

(45)

¿Meghan Markle y el príncipe Harry esperan una niña?

0 Comments
Yasna Araya
Yasna Araya
Encargada de Contenidos Digitales.