¿Cómo escoger bien la ropa que compras?


¿Te ha pasado que cuando te pruebas una prenda en la tienda te encanta, mientras que al llegar a tu casa te das cuenta de que no te quedaba muy bien?

Es importante que comprendas que el problema no eres tú, sino que las tiendas comerciales se encargan de ordenar estratégicamente todo con el fin de convencernos al momento de comprar. Y es que elegir bien la ropa es fundamental para lograr sentirse cómoda y segura de una misma.

Por esto, te aconsejamos:

Luego de que vayas al probador con una prenda, sal y mírate en los espejos del resto de la tienda, ya que en la iluminación, el espacio y la ilusión pueden producir un efecto diferente en la prenda.

Tomate tu tiempo para poder elegir algo que realmente te haga sentir cómoda, inclusive si esto te toma un día entero ¡La gracia es no arrepentirse!

Elegir la talla correcta a veces es complicado ya que una te queda grande, la otra pequeña y no hay término medio. Por esto, considera siempre que si te queda muy ajustado no es cómodo, y si no es cómodo o si no te entrega facilidad de movimientos, serás prisionera de tu propia ropa.

Ve acompañada para que puedas tener una segunda opinión

¡Lo más importante, siempre, serás tú!

(27)

¿Cómo escoger bien la ropa que compras?

0 Comments