Trucos para aprovechar al máximo WhatsApp


Con más de 13.000 millones de usuarios a nivel mundial, WhatsApp se ha posicionado como una de las herramientas más utilizadas para comunicarte con amigos, familiares y conocidos. Pero, ¿Aprovechas correctamente la aplicación móvil?

Revisa estos trucos y se un maestro en esta red social.

  • Escuchar notas de voz antes de enviarlas: Recientemente la aplicación implementó la función de grabar sin la necesidad de mantener apretado el botón, una vez que deslizas el dedo hacia arriba luego de presionar la grabadora. Entonces, si capta con el micrófono todo lo que estimes conveniente y en vez de enviarlo, te sales de WhatsApp, una vez que regreses, el mensaje te estará esperando para ser enviado. Este es el momento en el que podrás escucharla al seleccionar el botón play que se te presentará como opción.

  • Guardar mensajes destacados: ¿Cuántas veces te ha pasado que pierdes un mensaje importante en la app porque hablas demasiado? Bueno, existe una manera en la que podrás guardar aquellos escritos que necesites en otro momento y se llama “mensajes favoritos”. Para encontrar esta función debes mantener presionado el mensaje que quieres guardar y se te presentarán varias opciones. Debes seleccionar la estrella, y listo.  Ahora, para poder encontrarlo, solo debes ir a los mensajes destacados de cada conversación que aparece en el menú de información del contacto con el que hablas.

  • Cambiar la tipografía de tus mensajes: ¿Te ha pasado que quieres resaltar un mensaje dentro de una conversación en WhatsApp? Con este breve truco, puedes colocarle negrita y cursiva a tus escritos, pero ¿Cómo? ¡Simple! Debes colocar la palabra entre guiones bajos (Ejemplo: _Hola_) para que ésta sea cursiva, mientras que para que sea en negrita debes utilizar asteriscos antes y después del mensaje (ejemplo: *Hola*).

 

(55)

Trucos para aprovechar al máximo WhatsApp

0 Comments