Prensa mundial confirma romance entre Chris Martin y Dakota Johnson


Los principales medios extranjeros confirmaron que ambas celebridades fueron vistos juntos en un aeropuerto de París tras pasar varios días en la “Capital del Amor”. Tanto el vocalista de la reconocida agrupación británica como la modelo y actriz estadounidense fueron fotografiados, hecho que confirmó el rumor de esta nueva pareja.

En las imágenes que fueron captadas por el diario inglés Daily Mail, se puede distinguir a la actriz de 28 años con una extravagante vestimenta compuesta por unas botas de leopardo, un distinguido abrigo negro y unos lentes de sol, mientras el cantante intentaba pasar desapercibido bajo la custodia del mismo equipo de seguridad que cuida a Johnson.

La flamante pareja ya había sido vista antes en una cena durante el mes de octubre. Además la protagonista de “Cincuenta Sombras de Grey” ya había sido captada en distintos conciertos de Coldplay, en los que claramente fue a ver a su nuevo amor. ¿Cómo será el futuro de esta nueva pareja?, solo el tiempo lo dirá.

https://www.youtube.com/watch?v=RB-RcX5DS5A

(53)

Prensa mundial confirma romance entre Chris Martin y Dakota Johnson

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.