Tener un cuerpo sano no significa pesar poco


Muchas veces se ha dicho, el peso no lo es todo, pero aún así, muchas personas viven preocupadas del número que aparece en la pesa, sobre todo después de la temporada de fiestas. Sí, septiembre ya pasó, pero algunas ya están pensando en cómo bajar los kilos que dejaron las Fiestas Patrias y algunos más para poder conseguir ese “cuerpo de bikini” que está comenzando a aparecer en todas partes.

Así que para conseguirlo te apuntas al gimnasio o comienzas a hacer ejercicios en tu casa, pero al subirte a la pesa descubres que los números no han bajado tanto como esperabas y te desanimas. Esa frustración es común, y por eso la bloguera fitness Kelsey Wells está enseñando a través de sus fotos que lo importante no es preocuparse del peso sino en la salud, o en cómo te sientes cómoda con tu cuerpo.

Para eso, Kelsey compartió algunas fotografías del cambio de su cuerpo en números.

Ella mostró con esta fotografía que su cuerpo lucía mejor con algunos kilos extra.

Para hacerlo, siguió el plan de ejercicios BBG de doce semanas de la australiana Kayla Itsines y que puedes realizar en casa. Cuando Kelsey comenzó este plan de ejercicios pesaba 65 kilos debido al nacimiento de su hijo, ella quería llegar a los 55 kilos, un poco menos de lo que pesaba antes de quedar embarazada. Pero en el camino, se dio cuenta que estar delgada no significaba estar saludable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KELSEY WELLS (@kelseywells) el

Logró su peso ideal, pero no lucía como quería y su cuerpo no estaba tonificado, así que con un entrenamiento a base de pesas logró lo que quería, lucir delgada, tonificada y saludable.

“Solo hay una diferencia de dos kilos entre lo que pesaba tras el embarazo y mi peso actual, pero mi físico ha cambiado completamente. Nunca he tenido más músculo y menos grasa corporal que ahora. Nunca he estado más saludable de lo que estoy ahora”

Y su lección es dejar de obsesionarse por los números y pesar menos que (menos que el año anterior, menos que antes de las fiestas) y que hay que preocuparse más por estar sana. Hacer ejercicios adecuados y comer lo necesario para no sentir la falta de calorías que dejan los ejercicios. Pero por sobre todo, comer saludable.

(55)

Tener un cuerpo sano no significa pesar poco

0 Comments