Las mejores canciones de Ricardo Arjona según algunos de sus seguidores


Hoy a las 21:00 hrs se presenta el guatemalteco Ricardo Arjona en la Pista Atlética del Estadio Nacional, en medio de su gira internacional Circo Soledad: La Despedida, y para amenizar la espera preparamos una lista con las canciones favoritas, de este cantante, de los seguidores de Zona Latina en Instagram:

(Tarde) Sin Daños a Terceros

 

Canción que lleva el mismo título de su séptimo álbum de estudio que cuenta la historia de una pareja que se conoció cuando no era su momento. Se conocieron tarde por miedo a quedar solos.

Ella

 

Es la primera  canción de su álbum Circo Soledad y el videoclip fue grabado en Costa Rica. Ella narra la historia de una mujer que quiere retomar el control de su vida.

Historia de Taxi

Es una canción parte de su disco Historias y cuenta la historia de un taxista con problemas de amor que luego de un día sin muchos pasajeros recoge a una mujer y ambos terminan manteniendo relaciones sexuales, engañando así a sus respectivas parejas. Finalmente, retornan al bar donde el taxista recogió a esta mujer y se dan cuenta que ambos son engañados con la pareja del otro.

Cavernícolas 

Una balada erótico romántica, muy en su típico estilo, que cuenta “la triste historia de una pareja feliz”.

Tu reputación

Canción perteneciente al álbum Si el norte fuera el sur, que muestra un amor que no debería tener prejuicios en cuanto a relaciones pasadas.

Desnuda 

 

Este es uno de sus temas más populares, aunque su inspiración real viene de su abuela.

¿Cuál es tu canción favorita de Ricardo Arjona?

(189)

Las mejores canciones de Ricardo Arjona según algunos de sus seguidores

0 Comments