El microbob es el nuevo corte de pelo de moda


Por mucho que algunas lo disfruten y crean que es lo más maravilloso que existe, el mundo de las celebridades y la moda le ha dicho adiós al pelo a lo Rapunzel. Es cierto que si te gusta el pelo largo no deberías cortarlo sino cuidarlo, pero si estás pensando en un cambio de look para la primavera, échale un ojo al microbob. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2 more !!! @instylemagazine @greyjasonwu ❤️❤️ @cnaselli @gitabass @tomallenstudio

Una publicación compartida de Diane Kruger (@dianekruger) el

El estilista Eduardo Sánchez lo vende casi como la octava maravilla del mundo (del estilismo), y según él, se ve bien en todos los tipos de rostro.

“Estamos ante una nueva variación del corte bob, una evolución más ligera y versátil, pero al mismo tiempo femenina y sofisticada, del corte clásico. Es rápido de peinar, muy femenino, mucho más versátil de lo que parece y además permite una transición posterior muy sencilla tanto a un corto más llamativo como a un bob más largo”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💎💎Swarovski 💎💎

Una publicación compartida de Jourdan Dunn (@jourdandunn) el

La forma de peinado es secándolo al aire (preferiblemente) o con un secador más delicado, y si tu cabello es ondulado algo que deberías tener sí o sí es un secador con difusor, para no perder “el cuerpo” y la textura de tu corte.

Además, considerando su largo, es ideal para la temporada de calor que está comenzando, pues deja tu cuello libre de cabello y libre de los elástico que a la larga, sólo lo dañan.

(224)

El microbob es el nuevo corte de pelo de moda

0 Comments