¿Cómo aplicar correctamente una crema facial?


Las cremas faciales abundan en el mercado y existen para cada necesidad y área del rostro. Existen algunas para simplemente hidratar y otras que prometen dejarte sin arrugas o que su contenido en oro hará maravillas por tu piel.

Ahora, si mezclamos necesidad, área del rostro y tipo de piel las posibilidades aumentan bastante, por lo que al elegir una deberías estar consciente de estas tres cosas. Porque una piel madura, por ejemplo, no tiene las mismas necesidades que una piel de 20 años.

 

Pero, incluso si tienes la crema correcta, puede que no esté funcionando como es debido porque no la aplicas de la forma correcta.

Siempre arriba. 

Cuando pones una crema en tu rostro húmedo, para que pueda absorberse mejor, siempre deberás hacer gentiles y suaves movimientos ascendentes y hacia afuera.

 

Además, deberías aplicar una crema específica para el día luego de lavar tu rostro y antes del protector solar, mientras que en la noche, debería ser el último paso de tu rutina facial (desmaquillar, limpiar, hidratar).

También, existen algunos “potenciadores” para tu crema hidratante, por ejemplo puedes añadir un tónico a tu rutina o reemplazar la crema por un serum, que es básicamente lo mismo, pero más concentrado y por ende, su efecto es mayor y más rápido.

(22)

¿Cómo aplicar correctamente una crema facial?

0 Comments