Los signos más afectados en el amor por la luna llena de septiembre


La luna llena siempre es una buena oportunidad para reflexionar sobre cada ámbito de tu vida, por lo tanto, te da una muy buena excusa para tomarte un tiempo de relajo para simplemente pensar sobre tu vida laboral y emocional, si te gusta el senderismo ¿qué mejor que hacer eso bajo la luna?

La luna llena de septiembre es algo más importante que las del resto del año pues se da justo en el cambio de estación, y por eso sus efectos tienen más fuerza. Según Elite Daily, esta luna podría traer algunos obstáculos que afectarán tus objetivos. Pero en el ámbito positivo, te dará más fuerza para superar esos obstáculos.

 

Pero cada signo sentirá sus efectos de forma diferente, algunos con más tendencia a lo positivo, pero también habrán algunos que sentirán todo lo negativo de esta luna tan especial. Pero, los más afectados serán:

  • Aries: 

Las personas nacidas bajo este signo disfrutarán de una energía cálida que beneficiará mucho su vida sentimental, incluso si no tienen pareja. Un consejo para los aries es ser un poco más detallista con tu pareja o esa persona especial.

 

  • Cáncer: 

Las personas cáncer no pasarán un momento negativo en sí, sólo será un estancamiento en el terreno amoroso, pero cuidado, porque si no le prestas atención podría desencadenar algunos problemas a futuro. La comunicación con tu pareja es fundamental para que este estancamiento no los afecte a largo plazo.

  • Libra:

La luna llena de septiembre hará que tus esfuerzos anteriores en el terreno del amor logren brillar, lo que te daría momentos de calma y romance, sobre todo si estás en una relación estable. Pero si no tienes pareja, aprenderás a disfrutar tus momentos de soledad, que no serán muchos gracias a tus amigos.

 

  • Sagitario:

Si estuviste “buscando” pareja esta luna llena mostrará los resultados (positivos) pues es momento de ese disfrute romántico que pedías. Y si ya tienes pareja, el efecto de la luna también se hará sentir como una mejora en la confianza y el romance junto a tu pareja. Pero, deberías mantener la intensidad a raya para que nadie se sienta menos apreciado.

  • Piscis: 

Se vienen semanas frías para los piscis, algo que durará hasta la próxima luna llena donde podrías ver un cambio radical en tu vida amorosa. Así que, este mes practica tu paciencia, porque será altamente recompensada.

La luna llena de septiembre comenzó el 24 de este mes y durará hasta el día 30, pero sus efectos se seguirán sintiendo por algunas semanas más.

(95)

Los signos más afectados en el amor por la luna llena de septiembre

0 Comments