Para Lucero es raro que nunca la hayan nominado al Latin Grammy


La cantante y actriz Lucero cuenta con más de treinta años de carrera artística, ha recibido muchos premios, ha grabado cerca de 23 discos, 9 teleseries, algunas películas y obras de teatro, pero hay algo que le ha sido esquivo: el Latin Grammy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ese día fue de usar un vestido diseñado por @officialgregoriosanchez y de cantar temas de mi disco #masenamoradaconbanda !

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

Este premio aplaude la carrera de artistas y sus legados musicales al rededor del mundo, y ya sea que lo ganen o lo pierdan, es un honor ser nominado, algunos lo llaman “un sueño hecho realidad”.

Por eso, para Lucero es raro nunca haber sido nominada por la Academia Latina de la Grabación, y así lo expresó a la Agencia Reforma. 

“No he tenido nominaciones para los Latin Grammy en casi 39 años de carrera. Uno piensa: ‘es curioso que una artista con una trayectoria tan grande no tenga un Latin Grammy’, en mi caso, en mi haber, es raro”

 

Aunque también aclara que sólo cree que es raro, pero no está enojada ni haciendo protesta para ser nominada.

“No es que yo me sienta ardida, enojada, una protesta o que esté regañando a la gente, no, al final la Academia puede decidir quiera nominar en sus gustos e ideas, pero si resulta raro, resulta curioso”

Los Latin Grammy de este año se celebrarán el próximo 15 de noviembre, y estamos ansiosos por conocer los nominados.

(39)

Para Lucero es raro que nunca la hayan nominado al Latin Grammy

0 Comments