“El Beso” de Mon Laferte


A finales de este año la cantante nacional radicada en México Mon Laferte espera repetir con un nuevo disco todo lo que consiguió con su trabajo La Trenza, en otras palabras, mucho éxito, presentaciones y halagos de todas partes del mundo. Hoy, como primer adelanto de este disco estrenó “El Beso”.

Hace algunos meses Mon Laferte, bajo la producción de Omar Rodríguez López grabó en vivo su quinto álbum de estudio, el que asegura tiene sonidos mas caribeños y por ello colaboró con músicos puertorriqueños.

En una entrevista la cantante comentó que este disco fue grabado “a la antigua”, algo que ya no se acostumbra. Explicó que al estudio de grabación entraron 13 músicos que tocaron sin ningún truco ni “arreglito”.

En video de “El Beso” también estrenado hoy, se puede apreciar toda la sensualidad de la letra de la canción reflejada en cada tipo de beso en pantalla, algo que finaliza con un “piquito” de la cantante y el actor mexicano Diego Luna.

Por su parte, los seguidores chilenos de la cantante convocaron a una besatón en la salida del metro Salvador a eso de las 18:00 hrs para celebrar este lanzamiento. Acto que sería grabado para luego enviarlo a la cantante ¿Te atreverías a ir?

Mira el video aquí:

El video lleva menos de 12 horas en youtube y ya acumula más de 100 mil visualizaciones.

(95)

“El Beso” de Mon Laferte

0 Comments