¿Cómo nos afectará la Luna nueva de septiembre?


Cada mes la luna pasa por cuatro fases que provocan efectos en la mayoría de las personas, aunque estos son casi imperceptibles, al menos si no sabes qué podrían ser.

La Luna nueva de septiembre comienza el día 9 y termina el día 15, y con ella vienen nuevos comienzos y cambios para todos los signos del zodiaco.

 

A esta luna se le conoce como Luna nueva en virgo, en que la luna se posiciona entre la Tierra y el Sol. A simple vista parece que no está porque por efectos de luz, es casi imperceptible. Esta fase de la luna representa el comienzo de un ciclo lunar y en la astrología significa nuevos comienzos.

Según un portal de astrología, esta luna significa también que es tiempo de eliminar los problemas que hayamos experimentado, pero con soluciones simples, algo que las personas nacidas bajo el signo virgo saben hacer muy bien.

 

Todos los signos se verán beneficiados por los efectos de esta luna nueva y te contamos cómo:

  • Aries: Es un momento para que las personas aries comiencen a cuidar lo que comen, es la etapa ideal para comenzar “la vida sana”, esa que es un equilibrio entre alimentación saludable, ejercicios y un poquito (casi nada) de chatarra. También es momento para pensar en ir a un terapeuta.
  • Tauro: Las personas tauro tendrán mayor poder e influencia en sus vidas, lo que les permitirá hacer transformaciones positivas.
  • Géminis: Es momento de dejar de lado esos hábitos que se aprenden en la infancia y no están funcionando en la vida adulta. Esta luna nueva te retará a descartar cualquier cosa que ya no sirva.
  • Cáncer: No es momento de organizar cada momento de tu vida, es hora de lanzar el planificador a la basura y comenzar a disfrutar día a día. Además, esta luna facilitará el mejoramiento de tus habilidades.
  • Leo: Si no lo usas, no lo necesitas, por lo que aquello debería salir de tu vida. Esta luna es un muy momento para ordenar las cosas que tienes y simplificar tu vida.
  • Virgo: Encuentra inspiración para tu próximo proyecto de superación personal, esta luna nueva es momento de centrarte en sólo un objetivo simple y alcanzable.
  • Libra: Esta luna nueva tómate un tiempo para procesar toda la información que tienes en tu cabeza pues el equilibrio podría ser un poco más difícil de alcanzar. Ten paz, tranquilidad y tiempo de descanso.
  • Escorpión: Conéctate co personas que sean beneficiosas para tu futuro y que puedan ayudarte a mejorar tus objetivos, pero no te olvides de la vida personal y las metas de socialización.
  • Sagitario: En la búsqueda de alcanzar tus objetivos podrías perder algunas oportunidades, esta luna nueva es momento de dejar de pensar en “el premio” y comenzar a centrarte en tareas más cotidianas.
  • Capricornio: Esta luna nueva es momento de comenzar nuevas estructuras que simplifiquen tu vida.
  • Acuario: Esta luna nueva es momento de tener conversaciones reales de pareja donde ambos puedan llegar a consensos sin sentir que están en una lucha de poder, ninguno manda en una relación. Es momento también de poner límites y seguir con ellos.
  • Piscis: No es tiempo de pensar en expectativas sobrehumanas, cada uno sabe lo que puede hacer y lo que no, comienza a ponerte metas realistas.

¿Estás lista para los nuevos comienzos de esta luna? 🌑

(227)

¿Cómo nos afectará la Luna nueva de septiembre?

0 Comments