Estos serían los signos más sexuales del zodiaco


Es conocido que el momento de nacer no sólo define tu fecha de cumpleaños, sino que dependiendo del día y también de la hora tu personalidad puede variar de acuerdo al horóscopo gobernante en ese instante. Cada persona actúa según la combinación de elemento y modalidad del signo bajo el que nació, por lo tanto, cada signo tiene su propia esencia, y eso también influye en la vida sexual de las personas.

 

Existen signos más sexuales que otros, y si el tuyo no está en la lista no te alarmes tan rápido, puede que tu ascendente sí lo esté 😉

  • Tauro: Es el signo más sensual del zodiaco y además de eso gozan de excelentes sentidos. En el ámbito sexual son románticos y por lo mismo no apuran las cosas, su lema es que hay que disfrutar de todos los pasos del romance.
  • Escorpión: Los nacidos bajo este signo tienen fama de llevar a su pareja a viajes salvajes, y no hablamos necesariamente de viajes al Amazonas o algo así, si no que incluso sin salir de la casa. Les encantan las citas y el contacto físico.

 

  • Piscis: Las personas piscis suelen atraer con sus sueños y naturaleza intuitiva, tienen un lado suave por lo que suelen abrirse emocionalmente con sus parejas.

¿Agregarías algún otro signo a esta lista? 👀

 

(82)

Estos serían los signos más sexuales del zodiaco

0 Comments