Colores de pelo que hacen lucir más joven


Primero hay que aclarar que la juventud es un estado mental en el que las apariencias y los años no importan, sólo la actitud. Pero aún así hay muchas personas que buscan parecer más jóvenes y una forma de lograr esto es tapando esas canas que muchos aseguran aparecieron por las rabias que los hicieron pasar.

Pero a la hora de decidir tinturarte el cabello hay que pensar muy bien el color, porque esto del tapado de canas tiene su ciencia, sobre todo si buscas conseguir algo más que sólo cubrir los cabellos blancos.

Los expertos recomiendan elegir un tono muy parecido al color natural que ya tiene tu cabello, y en cuanto a tinturas, prefieren las que no contienen amoniaco, pues daña demasiado el cabello.

 

Ahora, si lo que quieres es un cambio de look cambiando también el color de tu pelo te contamos cuáles son los que hacen lucir más juvenil.

  • Rubio miel: Las tonalidades claras dan una sensación de densidad y volumen, además de suavizar líneas de expresión. Sin embargo, algunas personas recomiendan tener en cuenta el tono de piel para poder lograrlo, por ejemplo, si tu piel tiene un subtono más rosado, el rubio miel se matizará a un rubio ceniza. Lo mejor sería ir a la peluquería y dejar que una profesional haga todo ese trabajo.
  • Castaño almendra: Porque no todo es volverse rubia con la edad, el castaño también puede ser muy favorecedor, y el castaño favorito de algunos especialistas es el castaño almendra, un tono café intenso con tonos dorados que aportan luz. Los expertos recomiendan evitar los tonos chocolates o castaños oscuros ya que estos marcan más las facciones, y sí, también las líneas de expresión.
  • Cobrizo: Este tono favorece a todo tipo de pieles y texturas de cabello, el cobrizo tiende a dulcificar y quitar dureza en los rasgos, y de nuevo, la recomendación es asistir a la peluquería para que el trabajo de color sea totalmente personalizado, porque como estás pensando, hay muchos tonos de cobrizo y se matiza distinto con diferentes tonos de piel y el color natural del cabello.
  • Reflejos “sunlight”: La importancia de la luz en la apariencia tomó mucha importancia, no sólo como el truco de maquillaje de Meghan Markle, sinp también en el cabello, pues favorece los efectos de color donde hay relieve y contrastes, además, son aptos para todos los colores de cabello.
  • Melenas degradadas: Sí, todas esas tendencias de los últimos 5 años hacen lucir mucho más joven y atrevida según los expertos.

¿Alguien ya está pensando en un cambio de look? 🤔

 

(114)

Colores de pelo que hacen lucir más joven

0 Comments