Alejandro Sanz versus Maluma: Round 2


A mediados de marzo Maluma y su amigo Llane integrante del grupo de reguetón Piso 21, compartieron un video de ellos cantando  “Mi soledad y yo” de Alejandro Sanz. Algo que al español no le gustó mucho, y no porque entonaran su canción, sino por las burlas que se pueden escuchar de Maluma hacia su amigo por el alto tono de la canción.

En la fecha, Sanz le pidió a Maluma algo de compañerismo, aunque para suavizar la petición, “agradece el homenaje”. Y hasta ahí todo parecía completamente terminado entre ambos cantantes.

Pero hace algunas semanas se celebraron los premios MTV VMAs, donde Maluma fue invitado a presentarse, un gran honor que el cantante celebró comentando que esta sería la primera vez en la historia de estos premios en que se cantaría una canción completa en español. Su canción elegida fue la polémica Felices los 4, esa que le valió por primera vez un gran rechazo por considerarlo machista.

 

Los fans no quedaron contentos con sus declaraciones y le recordaron que la primera vez que se cantó en español en los MTV VMAs sucedió hace 13 años con Shakira y Alejandro Sanz como protagonistas, cuando ambos cantaron su éxito La Tortura.

 

Ninguno de los involucrados había comentado el hecho, hasta ayer: Alejandro Sanz compartió en Twitter un video celebrando el hecho, algo que fue retweetado por Shakira.

¿Una indirecta bastante directa para Maluma? Probablemente, muchos seguidores del español lo creen así y volvieron a comentar el hecho en twitter, agregando que la primera vez en la historia como lo había llamado el colombiano, tenía nombre de dúo.

¿Shakira tendrá algo que decir al respecto considerando sus recientes colaboraciones/éxitos musicales con Maluma? 🤔

(35)

Alejandro Sanz versus Maluma: Round 2

0 Comments