¿Las mujeres toman la iniciativa en las relaciones de pareja?


La mayoría de las mujeres creció con la idea de que en una relación el hombre debe tomar la iniciativa, sobre todo por las apariencias y el qué dirán. Era mal visto que mujeres invitaran a comer y ya ni hablar de pedir pololeo o matrimonio.

Hace algunos años se pensaba que si una mujer tomaba la iniciativa podría no ser tomada en serio o que podría asustar a los hombres que veían en ese gesto cómo su masculinidad era reducida

Las películas, fuente de inspiración para muchas cosas, pocas veces han mostrado a mujeres con iniciativa propia, al menos en el ámbito amoroso, siempre fue el hombre quien se arrodillaba con anillo en mano para pedir matrimonio, el símbolo máximo del amor.

Actualmente los roles en la pareja han cambiado,ahora, y al menos por la mayoría de las personas no es mal visto que una mujer tome la iniciativa y ya estando en una relación incluso es esperable que la mujer también invite y pague cuando sale con su pareja.

Pero a pesar de eso, y de que estando en parejas las mujeres se han arriesgado más, aún la pedida de matrimonio es más masculina, o una conversación de pareja sin que ninguno sorprenda al otro.

Aruba, bautizada por los mismos visitantes como la Isla Feliz decidió celebrar este cambio de mentalidad con el premio de un viaje al Caribe para las mujeres que se atrevan a tomar a pedir matrimonio de una forma romántica y muy de película, podría decirse.

¿Cómo hacerlo? Habilitaron una página web donde mujeres entre 25 y 45 años pueden inscribirse para proponerle matrimonio a sus parejas en la Isla Feliz..

¿Cuántas veces tomaste la iniciativa? 🤔

(121)

¿Las mujeres toman la iniciativa en las relaciones de pareja?

0 Comments