El príncipe Harry y Meghan Markle aumentaron la familia


Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que Meghan Markle este embarazada. Primero se comentó que esperaba mellizos, un niño y una niña, lo que asombró a muchos, pues tan temprano en el embarazo es difícil saber a ciencia cierta el sexo del bebé.

Luego se habló de la reticencia de Meghan a embarazarse poco antes de una gira oficial, debido a que si ocurre algún contratiempo, le gustaría estar en casa y con médicos conocidos que la atiendan.

Ahora, los duques de Sussex están en unas muy secretas vacaciones de las que sólo se sabe asistieron junto a George y Amal Clooney, y que han sumado un nuevo integrante a la familia real. Y no, no se trata de un bebé (o dos).

La pareja ha decidido adoptar un perro que vive con ellos desde hace algunos meses. Se trataría de un labrador que se ha instalado con ellos en sus diferentes residencias.

Este labrador se ha unido a su hermano, un beagle que Meghan había adoptado de soltera y que trajo desde Toronto, Canadá, y probablemente sentía la ausencia del perro que debió dejar en su antigua residencia debido a que no se encontraba en condiciones de realizar un viaje a Reino Unido.

Así que, oficialmente la familia de los duques de Sussex se ha extendido a cuatro integrantes y probablemente es algo que hace feliz a la reina Isabel II, pues es conocido su amor por los perros de raza corgie.

(147)

El príncipe Harry y Meghan Markle aumentaron la familia

0 Comments