¿No significó nada la infidelidad?


Una y otra vez la infidelidad, ¿por qué nos sigue atormentando? Hay quienes dicen que jamás perdonarían, pero cuando llega el momento de enfrentar una situación de este tipo se van al diablo todo lo que decíamos, porque el dolor se mezcla con el miedo a perderlo todo. Hay emociones que por más que queramos son incontrolables, algo natural cuando nos sentimos atacados y vemos que nuestra relación está al borde del precipicio.

Y esos momentos no entendemos cómo llegamos a estar en esta historia, que veíamos tan lejana a nosotros. La infidelidad es un tema que nunca dejará de existir, tendríamos que exterminar a todas las personas que circulan a diario en las calles, para que como siempre lo hemos soñado la persona que tenemos a nuestro lado solo tenga ojos para una sola persona.

¡Imposible!, si tienes toda la razón si en este minuto estás diciendo “es qué todo es tan difícil” y así será siempre, solo recuerda la vez que te fueron infiel y preguntaste ¿por qué? Te dieron un sinfín de justificaciones que parecían te dejarían en paz y te ayudarían supuestamente a dar vuelta rápidamente la página, para continuar con la relación que te está causando amor y odio a la vez.

“No significó nada” es una de las primera respuesta que dan las personas que son pilladas con las manos en la masa, y es una forma desesperada de buscar la forma de hacer que el dolor no sea tan intenso, pero detrás de esa frase hay un sinfín de miedos, inseguridades y temores, que no se curan con explicar que fue solo una aventura.

¿Por qué? No te culpes porque es algo que te vas a preguntar una y mil veces, no entiendes como una persona que dice quererte tanto fue capaz de dañarte tanto, ahora depende qué decidas tú de aquí en adelante, porque perdonar jamás pero aprender a vivir con ese triste episodio podría ser algo más simple  para poder continuar con la relación.

¡Basta de justificaciones! Si fuiste infiel fue por algo, y tenemos un detector de mentiras más cerca de lo que tú crees, y se basa netamente en el conocimiento que tenemos de la persona que por mucho tiempo ocupo el lugar de pareja, y siendo bien sinceros ellos no saben mentir, asique esa es una opción que deberían descartar rápidamente.

Y tú ¿has dicho alguna vez fue sin importancia?

(48)

¿No significó nada la infidelidad?

0 Comments