Enrique Iglesias le levantó el vestido a una de sus coristas y lo calificaron de “acosador”


Lo que pasó es que el español hizo un show en México que estaba muy bien encaminado, hasta que llegó el momento de entonar el clásico tema “Loco”.

Cuando comenzó a cantarla se acercó hasta Celia Chávez, una de sus coristas. Fue ahí cuando la abrazó y con su mano izquierda le levantó el vestido, un gesto que indignó a todos alrededor del mundo.

Por eso en redes sociales se llevó comentarios como “Muchos hombres abusadores y tú solo eres un más”, “Acabas de ser papá y haces esto. No tienes respeto ni por tu familia” y “Enrique Iglesias te mereces lo peor”.

La prensa internacional tampoco se quedó atrás y bombardeó con comentarios negativos al intérprete de “Alguien soy yo”. Pese a esto, el artista prefirió el silencio y aún no se refiere a lo que pasó.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a partir de las 22:00 horas por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

 

(21)

Enrique Iglesias le levantó el vestido a una de sus coristas y lo calificaron de “acosador”

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.