Guardias levantaron varios metros a Elton John para que no se mojara


El cantante y compositor decidió aprovechar sus vacaciones de verano y pasar unos días en la playa italiana Porto Cervo. Fue ahí donde unos paparazis captaron imágenes que pusieron a Elton John en el centro de las críticas.

Resulta que después de un almuerzo junto a su familia, la estrella decidió dar un paseo en bote. Eso sí no quería mojarse los pies y para lograrlo no encontró nada mejor que llamar a su equipo de seguridad para que lo levantara, lo trasladara varios metros y lo dejara bien posicionado para partir.

Tan rara fue lo vivido en la playa italiana, que las imágenes captaron al resto de la familia del artista mirando este espectáculo desde lejos y con una cara de extrañeza absoluta.

Luego de sus vacaciones Elton John comenzará a preparase para una gira que comenzará en septiembre y que será la última de su carrera. Recordemos que el cantante se alejará de los escenarios para compartir más con su familia.

Todo esto y mucho podrás verlo este miércoles 8 de agosto a partir de las 22:00 por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

(51)

Guardias levantaron varios metros a Elton John para que no se mojara

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.